Santa Marta vivirá tercer Holy Festival

153 0
  • El encuentro contará con la presentación de Pablo Martínez, cantante de música católica.

Por tercer año consecutivo, el Holy Festival abre sus puertas para samarios y magdalenenses en un espacio de encuentro con Dios por medio de la adoración, alabanza, música, danza y el teatro.

El evento que contará con la presencia del reconocido cantante de música católica, Pablo Martínez, será el próximo 16 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en el coliseo del colegio San Luis Beltrán.

Pablo Martínez llega desde Argentina para animar este encuentro con canciones como ‘Yo creo en ti’, ‘Callejear la fe’, ‘Tarde te amé’, y ‘En sus manos’.

El Holy Festival es organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana liderada por el sacerdote Alex Martínez Panneta, con cerca de 200 jóvenes servidores.

Este año al evento asistirán delegaciones de jóvenes de varios municipios y corregimientos del Magdalena como Pivijay, Ciénaga, Palmor, Tucurinca, Riofrío, Remolino, Guamal y Guacamayal.

Las boletas del evento están disponibles en todas las parroquias de la Santa Marta. especialmente en los grupos juveniles. También podrán pedirse a través de las redes sociales oficiales del Holy Festival y la PJ Diócesis de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!