‘Quiero olvidarla’, el nuevo sencillo de los samarios Chente Lozano y José Sastoque

622 0
  • Una canción para aquellos que buscan ahogar las penas de amor con una botella de licor. 

Luego de seis meses de producción, Chente Lozano y José Sastoque llegan con su nuevo sencillo ‘Quiero olvidarla’, un vallenato con el que buscan contagiar al público de la costa caribe.

Estos dos samarios que le apuestan al género más querido por los colombianos, resaltan que esta canción es producto de “un trabajo con mucho amor y mucho esfuerzo para todo mi pueblo samario, y toda Colombia”, afirmó Chente Lozano a REVISTA7.

La letra de ‘Quiero olvidarla’, compuesta por Marco Romero, habla sobre amores no correspondidos; es un vallenato que se enmarca en el ritmo de paseo con un estilo contemporáneo pero manteniendo las raíces del género, con algunos teclados y bombos de fondo que le dan un toque juvenil.

“Queremos que se contagien con esta melodía porque es una letra muy común, a quién no le pasa que primero se enamora y quizás ese amor no es correspondido, al cabo tiempo quiere olvidarla, y qué mejor que con un buen trago de licor”, señaló a este medio el acordeonero José Sastoque.

La agrupación musical prepara sorpresas para sus seguidores, entre ellas el videoclip para esta canción. Por el momento estarán promocionando ‘Quiero olvidarla’ en la costa caribe, empezando en una gira por Santa Marta, y continuando en Barranquilla, Riohacha y Valledupar.

Para Chente, este es su segundo sencillo luego de ‘No intentes’ lanzado a finales del 2018 y con el cuál se dio a conocer en el ámbito musical.

Related Post

Empresarios y política

Publicado por - 25 octubre, 2021 0
Por Jorge Enrique Robledo Milton Friedman, el premio Nobel de Economía y uno de los padres de la teoría neoliberal,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!