“Ana, que esto te sirva para corregir el manejo de tu vida artística”: Iván Villazón

441 0
  • El juglar de la música vallenata aceptó las disculpas de la joven cantante, pero a su vez le manifestó que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa.

Tras la polémica que se desató por el video que publicó Ana del Castillo, insultando al maestro Iván Villazón y luego de pedir disculpas por las palabras de alto calibre que utilizó, el juglar de la música vallenata publicó un comunicado de prensa, en el que acepta las disculpas de la artista pese a no haber recibido un mensaje directo, al cual ella se refiere.

Asimismo, añadió que “espera que esas disculpas sean producto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”.

La ‘voz tenor del vallenato’ consideró que las disculpas deben ser expresadas públicamente, a través de un video, tal como lo hizo cuando lo ofendió con frases obscenas. “La rectificación debe ser proporcional a la ofensa”, indicó Villazón.

Por último, le envió un mensaje a la cantante, en el que le manifiesta que espera a que ella mejore el manejo de su vida artística y así pueda aprovechar el gran talento que tiene.

“Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”, resaltó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!