#Video Semidesnuda ‘La Valdiri’ bailó twerking sobre una cuatrimoto

1034 0
  • La publicación cuenta con más de 4 mil comentarios y 725.249 reproducciones en Instagram.

La reconocida bailarina Andrea Valdirisos, colocó a volar la imaginación de sus seguidores tras publicar un ‘caliente’ video en el que sale bailando semidesnuda sobre una motocicleta.

A través de su cuenta en Instagram, la influenciadora compartió la pieza audiovisual en la que aparece realizando maniobras en el bimotor con ayuda de un experto.

Su particular vestimenta no fue lo único que sorprendió a sus seguidores, pues también aprovechó para bailar el famoso ‘twerking’ sobre una cuatrimoto, dejando sin respiración a más de un enamorado.

Andrea acompañó su video bailando, con el mensaje de que le gusta lo extremo y agradeció a quienes la ayudaron con el proceso.

Rápidamente, las redes se encendieron con las curvas de la famosa y sus seguidores no se hicieron esperar, pues en muchas ocasiones resaltaron la belleza de la barranquillera y de lo arriesgada que ha sido para potencializar sus plataformas digitales.

“Extremadamente arriesgada, poderosa y feliz”, “espectacular, pero buscando quedar sin jopo”, “estás demasiado loca, pero al mismo tiempo hermosa”, “eso es vivir cada día al máximo”, “divina, apoteósica, carísima sobre ruedas”, “niña, estabas buscando caerte de la moto, qué miedo”, “te ves increíble, eres la mujer más sexy de Colombia”.

Hasta el momento, la publicación de la famosa cuenta con más de 76.000 reproducciones y alrededor de cuatro mil comentarios.

.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!