Reyes, Márquez, Solano y Alvarado, los magdalenenses rumbo a los Preolímpicos

50 0
  • Viajarán el próximo 12 de noviembre Japón.

En aras de iniciar la preparación para el preolímpico 2020, el entrenador samario Arturo Reyes, reveló la lista de los convocados de la Selección Colombia Sub 23 para el juego amistoso que disputará con Japón el próximo 17 de noviembre, en Hiroshima.

Dentro de la lista, se encuentran los samarios Ricardo Márquez de Unión Magdalena, Andrés Solano del Atlético de Madrid y Jaime Alberto Alvarado de Hércules de Alicante, además del técnico, quienes anteriormente ya habían sido llamados por Reyes, para los partidos ante Brasil, Argentina y Perú.

El equipo nacional emprenderá vuelo el próximo1 2 de noviembre a territorio nipón y estará de regreso el 18 del mismo mes.

Cabe recordar que, esta es la última prueba de fuego para los dirigidos por Arturo Reyes, antes de pelear un cupo para los Olímpicos de Tokio 2020, en el torneo Preolímpico que se debutará entre el 18 de enero y el 9 de febrero en Armenia, Pereira y Bucaramanga.

Conozca la cuota samaria que estará representando al país en Japón:

Arturo Reyes Montero: a mediados del 2019, llegó a dirigir y preparar a la selección Sub 23 y a su vez, trabajaba como asistente técnico de la mayor. Y a partir del 31 de julio realizó su primer micro – ciclo en la sede de la Federación como antesala del ciclo de concentración.

Ricardo Márquez González: actualmente milita en el Unión Magdalena y se ha destacado por su particular forma de jugar, convirtiéndolo en uno de los delanteros con mayor potencia que posee el cuadro samario. En el 2018, fue uno de los protagonistas para que el cuadro azulgrana lograra el anhelado ascenso.

Jaime Alvarado Hoyos: viste la camiseta de los Hércules de Alicante de España y ha sido catalogado como uno de los juveniles con gran capacidad de progresión. Es mediocentro de contención, manejando un nivel buen nivel táctico.

Andrés Solano Dávila: juega como lateral para el Atlético de Madrid desde 2015 y en 2016 estuvo en el grupo Juvenil A que ganó la Liga y la Copa del Rey en la temporada 2015/16. El 9 de marzo del presente año, el samario hace su debut en la plantilla definitiva del club colchonero, en la victoria 1-0 contra el club Leganés.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!