Luto en la televisión colombiana por la muerte del actor Fabio Camero

599 0
  • Camero fue uno de los pioneros de la televisión colombiana. 

Hay luto en la televisión nacional por el sensible fallecimiento del actor bogotano Fabio Camero Restrepo a los 84 años. Su deceso se produjo en las últimas horas debido a  una complicación pulmonar por la que fue hospitalizado desde el pasado sábado.

Camero es reconocido por haber hecho una larga carrera actoral durante 69 años, en la que participó en más de 50 novelas. Sin embargo, desde 2017 se encontraba retirado de las pantallas.

Inicio su profesión en 1948 en el Grupo Escénico Infantil de la Radio Nacional y desde allí también forjó una destacada carrera radial, ganando reconocimiento nacional por interpretar icónicos personajes en radionovelas.

Durante el 2019 varios personajes de la televisión han partido de este mundo, como es el caso de Jaime Santos ‘Clímaco Urrutia’, Jairo Alonso Vargas, Fernando Gaitán Salom, Jota Mario Valencia, Julio Del Mar, Luis Felipe Solano Dávila, Manuel Busquest, Rodrigo Obregón Osorio y por último, Fabio Camero, cuya muerte lamentaron varios actores a través de las redes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!