¡Es oficial! Santa Marta es la nueva casa de Leones BBC

702 0
  • La novena debutará en Santa Marta el próximo miércoles 13 de noviembre. 

En una rueda de prensa, se presentó de manera oficial a Leones, novena que representará a Santa Marta en el campeonato nacional que inicia este viernes 8 de noviembre en Barranquilla contra el equipo Caimanes, actual campeón del Torneo de la pelota caliente.

El debut de la novena en la capital magdalenense será el próximo miércoles a partir de la 7:00 p.m., cuando reciban a Tigres de Cartagena.

Según el formato de la Liga profesional para la temporada 2019 – 2020, se disputarán 40 partidos, 20 de ellos como local, para cerrar el calendario el 29 de diciembre. Luego, pasarán a los ‘Play Off’ los cuatro mejores equipos y los dos que queden se encontrarán en la final, que se llevará a cabo del 14 al 19 de enero del 2020.

Cabe destacar que, este formato cuenta con varios cambios: Santa Marta como una sede y la conformación de Vaqueros de Montería, una nueva novena.

Asimismo, se conoció que la boleta para asistir a los juegos de Leones en el estadio ‘La Esperanza’ tendrá un valor de $7.000 por persona.

Por su parte, el manager de Leones, Juan Velásquez, indicó que todo el roster de peloteros se encuentra en Barraquilla y regresarán a Santa Marta el próximo 11 de noviembre para preparar su primer partido en casa.

De igual forma, anunció que, para este primer encuentro contarán con la presencia de algunas glorias de la pelota caliente como Delio Pardo, Miguel Martínez, Adel Pernet, entre otros.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!