Carlos Vives se enfureció por críticas en su contra

587 0
  • “Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones (…) y no jodan”, señaló el artista. 

El cantante samario Carlos Vives expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter por las críticas que recibió por diferentes medios de parte de cibernautas quienes le exigían que se pronunciara sobre el bombardeo de las Fuerzas Militares en el que murieron ocho niños en Caquetá.

En redes sociales le reprocharon su “silencio”, a lo cuál el respondió con un mensaje contundente en el que aseguró que su opinión se encuentra en la letra de sus canciones y que precisamente grabó una canción al respecto dos años atrás:

“Hay gente que me insulta porq (sic) no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción “Los niños olvidados” hace dos años junto a Cynthia Montaño  a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones. A seguir trabajando por esta tierra y no jodan!”, señaló. 

De hecho, el artista se había referido al hecho, señalando que estaba con el corazón ‘arrugado’ de saber que “nos seguimos matando y nos seguimos odiando”. En referencia no solo al polémico bombardeo en San Vicente del Caguán sino a la situación que se vive en el país con el continuo asesinato de indígenas en Cauca.

Sin embargo sus mensajes también han sido blanco de críticas, debido a que aseguran que Vives es cercano al gobierno del presidente Iván Duque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!