Policía da a conocer el cartel de los más buscados en el Magdalena

423 0
  • Son requeridos por homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones. 

En conjunto con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional revela el cartel de las seis personas más buscadas en el Magdalena.

Entre ellos, se encuentra Ubaldo Miguel Fonseca Meza, conocido como ‘El Viejo’ e Iván David Bravo Alfaro, quienes son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

El cartel también hace referencia a Miguel Arcángel Hoyos, alias ‘El cachaco’, buscado por el delito de feminicidio, por hechos ocurridos en abril de 2018, en Aracataca.

De igual forma, mencionaron a Jesús David Bisbal Díaz, alias ‘El Flaco’; una mujer que responde al alias de ‘La Mica’ y Lizeth López Díaz, solicitados por delinquir en la jurisdicción de Plato.

Por último, la Policía del Magdalena citó a Wilder Pardo Contreras, alias ‘El Negrito’, quien es pedido por reincidir en diferentes acciones delincuenciales.

El comandante de la Policía de departamento, coronel Samir Pava Ávila indicó que se están realizando trabajos de inteligencia e investigación, con el fin de dar con el paradero de estos delincuentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!