Los ‘pupilos’ de Arturo Reyes se medirán ante Argentina en el Preolímpico

713 0
  • El partido inaugural será el 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Tras el sorteo del Preolímpico, la Selección Colombia sub 23, que está dirigida por el samario Arturo Reyes, quedó ubicada en el grupo A, junto a junto a Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina; mientras que el grupo B está conformado por Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

Los colombianos debutarán el 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Argentina, uno de los candidatos a conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sobre el partido inaugural, Reyes ratificó la fortaleza que tienen los argentinos; sin embargo, espera aprovechar la localidad para sacar resultados positivos en está competencia.

“Argentina es fuerte, la enfrentamos hace poco y sabemos que tiene grandes jugadores. Los equipos van a tener una mezcla de Sub-20 y jugadores categoría 97-98. Este Grupo A es complejo, difícil, pero hay que aprovechar la localía para sacarlo adelante”, indicó Reyes en rueda de prensa.

Referente a los otros equipos, el entrenador señaló que todas las selecciones tendrán una combinación de la categoría sub 20 y otros nacidos en los años 1997 y 1998, lo que los hará altamente competitivos.

En cuanto a la conformación de la ‘Tricolor’, destacó que muchos de los convocados cuentan con una experiencia a nivel internacional.

“Los jugadores tienen experiencia internacional y local, se han enfrentado a grandes partidos. Vamos a estar bien, esperamos a toda la afición para lograr el objetivo”, expresó.

Cabe mencionar que, el seleccionado cafetero viajará el 12 de noviembre a Japón, donde enfrentará un amistoso pactado con la selección de ese país para el 17 de este mes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!