Capturan a hombre que grababa actos sexuales sin autorización de las víctimas

458 0
  • Las conocía por internet, las invitaba a su casa y luego publicaba los videos.

Tras llegar procedente de Argentina, la Fiscalía General de la Nación, capturó a Félix Antonio García Chabur, quien tenía denuncias por grabar sin consentimiento a varias jóvenes mientras sostenían relaciones sexuales y luego, las publicaba en una página web.

Según las autoridades, el hombre tenía una denuncia en su contra desde el pasado 13 de febrero, porque según la víctima, él la había filmado sin su permiso, cuando tenían un encuentro sexual.

La adolescente indicó que se enteró de la pieza audiovisual luego de que una amiga la alertara sobre un video de ella que estaba publicado en la página web. Acto seguido, ella confirmó el hecho al ingresar al sitio de navegación.

A esta denuncia se le suman la de otras 15 jóvenes, entre ellas una menor de edad, quienes aseguraron que también habían entablado relaciones íntimas con Garcia Chabur.

Al parecer, el hombre las llevaba a un cuarto de su casa y sin su autorización, las grababa mientras tenían sexo. Horas más tarde, el capturado editaba el material audiovisual con fotos que las víctimas subían a sus redes sociales y lo divulgaba en Internet.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!