WhatsApp tiene disponible nuevos emojis

532 0
  • Para obtenerlos los usuarios deben descargar la versión beta de la aplicación. 

Un grupo de 230 emoticones para WhatsApp ya están disponibles en la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea caracterizados por ser tener símbolos de la diversidad y la inclusión.

Uno de los más llamativos de los nuevos emojis se encuentra el gesto de un bostezo, personas con discapacidad que utilicen bastón o sillas de ruedas y perros guías o lazarillos.

El androide libre

Entre otras novedades se encuentran entre los emojis: varias prótesis, diferentes especies de animales, en la sección de alimentos se agregan el ajo, cebolla roja, mantequilla, waffle, un cubo de hielo, en los medios de transporte se incluye una motocarro y en otros, un corazón de color marrón.

Para obtener estos emoticones, los usuarios deben descargar y actualizar la versión beta 2.19.315 de la plataforma, las versiones beta son de prueba que puede contener algunos errores en el sistema.

Sin embargo, si estos emojis son enviados a otra persona que tenga la versión original de WhatsApp, no podrá visualizar dichos emojis en el chat.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!