Samaria se colgó dos medallas en Juegos Nacionales del Sena

487 0
  • Estuvo en representación de la regional Magdalena. 

La delegación de funcionarios del Sena regional Magdalena, culminó su presentación en los Juegos Nacionales de esta institución, los cuales se celebraron en la ciudad de Barranquilla desde el 1 hasta el 4 de noviembre del año en curso.

Durante la competencia, la cual alberga disciplinas como natación, softball, atletismo, entre otras, los representantes del departamento magdalenense se lograron traer a casa seis medallas de oro, siete de plata y dos de bronce, para un total de 15 preseas.

En diálogo con REVISTA7, Kendra Morales Jiménez, participante de atletismo, contó que estuvo en la categoría de lanzamiento de jabalina, superando un récord de 14.80, lo que permitió que se quedara con la ‘dorada’.

A este palmar, se suma otra presea de plata, la cual ganó en la competencia de lanzamiento de disco.

“Estuvimos en competencia desde el 1 de noviembre que se dio la inauguración hasta ayer que logramos cerrar con broche de oro, gracias a Dios. Yo me logré traer una medalla de oro en jabalina y también gané plata en lanzamiento de disco junto a otros compañeros”, sostuvo.

La atleta de 52 años, manifestó que lleva cinco años de estar compitiendo en estos juegos nacionales, pese a que lleva 12 de estar trabajando para el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena en el área de certificación.

Por otra parte, Gilberto Campo, también se consagró campeón en Jabalina y Relevo 4×400, además de una de plata en los 4×100.

A este ramillete de triunfadores, se suma Belkis Peña Fernández, que consiguió el primer lugar en los 100 metros, dos de plata en 200 y 400 metros. Por último, una de bronce en impulsión de bala.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!