Elementos que sacaron de la Gobernación iban para Migración del aeropuerto Simón Bolívar

3604 0
  • Entre los implementos entregados se encuentran televisores, equipos y cámaras. 

La Gobernación del Magdalena entregó materiales de inteligencia a la sala de Migración del aeropuerto Simón Bolívar, con el fin de garantizar la seguridad de los magdalenenses y turistas que a diario aterrizan en la terminal área.

Es por ello que, el departamento de recursos físicos y mantenimiento, encabezado por Carlos Enrique Martínez, confirmó que en días pasados se sacaron del Palacio Tayrona algunos artículos que estaban estipulados para el ente de seguridad nacional.

“A los elementos que se le estaban dando salida, pertenecen a un contrato con migración, los cuales hacen parte de la dotación de la sala en el aeropuerto y la otra es una motocicleta que quedó del Bingo y se le entregará a el ganador”, señaló Martínez.

Asimismo, indicó que entre los implementos entregados se encuentran televisores, equipos y cámaras.

De igual forma, la administración departamental aclaró que esta operación se realizará a diario desde el área de almacenamiento del Palacio Tayrona, y se continuará realizando hasta el 31 de diciembre que finalice el gobierno actual.

Por su parte, Sandro Murcia, director de Migración Colombia manifestó que esta actividad hace parte de un proyecto que se presentó como parte de los fondos de seguridad, lo cual tenía como objetivo el fortalecimiento del puesto de control migratorio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!