Delante de la Policía secretario de Gobierno agrede a periodista de radio

486 0
  • La agresión a la libertad de prensa quedó registrada en una pieza audiovisual.

Omar Ospino Pérez, periodista de radio fue agredido por el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez, delante de dos uniformados de la Policía Metropolitana quienes no actuaron frente a la agresión, ocurrida durante un operativo de desalojo de vendedores estacionarios en la popular ‘zona de los jugos’ ubicada en la calle 16 del Centro Histórico de Santa Marta.

El periodista de la emisora Radio Magdalena se encontraba cubriendo el procedimiento de desalojo cuando el funcionario de la Alcaldía Distrital, evidentemente ofuscado, lo agredió verbal y físicamente, lo que ocasionó que Ospino Pérez cayera al suelo.

El hecho quedó registrado en una pieza audiovisual publicada en tiempo real por la página de Facebook de la misma emisora, en el que se evidencia las circunstancias de la agresión a la libertad de prensa.

Momentos antes del altercado, el secretario de Gobierno se dirigió a los vendedores ubicados en la zona, señaló: “a las buenas o a las malas procedemos, o se quitan o los quitamos”, en forma tajante, razón por la que el periodista se dirigió al funcionario.

Lo grave de la situación es la omisión de la Policía Metropolitana ante la agresión, puesto que estaban presentes en el procedimiento como se evidencia en el video.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el funcionario de la Alcaldía, Adolfo Bula, se ve envuelto en polémica por comportamientos agresivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!