Conozca a las 22 candidatas que concursan por la corona de Señorita Colombia

770 0
  • Las candidatas deberán enfrentarse el viernes a la entrevistas con los jurados decisiva en la competencia.

Ya inició la competencia de las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019 – 2020 que buscan hacerse con la corona que actualmente está en manos de la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

En días anteriores se llevó a cabo la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 a los medios de comunicación. La rueda de prensa tuvo lugar en el Salón Cartagena de Indias del Hotel Hilton Cartagena.

Estas son las 22 candidatas: 

« 1 de 6 »

Como una de las favoritas ya se perfila la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal, quien fue elegida este lunes como reina de la Policía Nacional, título que tradicionalmente se queda en manos de quien es nombrada la Señorita Colombia.

La agenda real inició el 2 de noviembre en Cartagena, en los últimos días las candidatas han cumplido con diversas actividades entre ellas, en un acto protocolario les hicieron entrega de las Llaves de la ciudad,  participaron en la ‘Cartagena de Indias 10k “Carrera del Caribe”’, el recorrido ‘Ruta por la Historia de Cartagena’, visita al Palacio de la Proclamación y diversos centros comerciales.

Las candidatas deberán enfrentarse el viernes a la entrevistas con los jurados decisiva en la competencia.

Related Post

Que nos dejó el paro

Publicado por - 20 junio, 2021 0
Por Hernando Fernández de Castro  Después de casi cincuenta días de haberse iniciado el llamado paro nacional, es bueno intentar…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!