Cayó hombre que abusaba de sus dos hijas menores

533 0
  • Les decía a las pequeñas que lo hacía porque “se le metía el demonio”.

Personal del CTI de la Fiscalía seccional Tolima, efectuó la orden de captura contra un hombre de 51 años, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento, por hechos ocurridos presuntamente el 6 de noviembre de 2011, en un sector de Ibagué, donde habrían sido víctimas sus propias hijas de tan solo 11 y 13 años.

Según las labores de investigación, el sujeto habría abusado sexualmente y de manera violenta durante dos años de las menores de edad, aprovechando cuando la mamá no estaba y las niñas quedaban bajo su cuidado.

Asimismo, se conoció que las víctimas eran intimidadas para que guardaran silencio, y al responder a la pregunta del por qué les hacía daño, dijo que “se le metía el demonio”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) que lo solicitaba, la cual legalizó su captura ante el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!