“Yo creo que fue una mala interpretación de Ana. Estuvo fuera de lugar”: Iván Villazón

557 0
  • Por su parte, la joven cantante aseguró que Villazón no la subió por problemas personales. 

Luego de la transmisión en vivo que realizó Ana del Castillo para lanzar palabras obscenas contra Iván Villazón, el cantante decidió hablar y dar la versión de los hechos frente a lo ocurrido en la noche del pasado 2 de noviembre, mientras realizaba una presentación en una discoteca al Norte de Barranquilla.

Al parecer, la joven artista le habría pedido cantar junto él la canción que grabaron juntos; sin embargo, este no se lo permitió.

“Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas de que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito”, aseguró en entrevista con El Heraldo.

Ante el hecho, Del Castillo, decidió ‘despacharse’ en redes sociales y mostró su molestia utilizando palabras de alto calibre contra ‘voz tenor del vallenato’, actitud que el cantante calificó como una actuación mal interpretada por parte de ella.

“Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo: Estás impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo sí noté su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”, afirmó Villazón.

Agregó que, “Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat (tema en colaboración) porque yo la invité, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como intérprete vallenata. Por el cariño que le tengo no haré ningún pronunciamiento en redes sociales, porque creo que a este hecho no se le debería dar mucho color”.

Por su parte, Jaime Vega, manager de Ana del Castillo, aseguró que ella ya había dado sus declaraciones, pero el medio de comunicación la contactó vía telefónica y afirmó que el cantante no la subió por problemas personales.

“Él no me montó por motivos personales. Como artista es excelente, pero como persona es muy arrogante”, sostuvo.

De igual forma, mencionó que su cirugía no tenía nada que ver y que, además, este nunca la saludó, pese a que ella se encontraba en frente de la tarima.

“Él me tenía de frente en la tarima y jamás me saludó. Saludó a una diseñadora que estaba conmigo, saludó a mi cirujano y a más personas que estaban ahí, pero a mí ni me volteó a mirar (…) Mi cirugía me la hice hace 15 días; si yo tuviera dos o tres días de operada no estaría en una discoteca y mi cirujano tampoco lo hubiese permitido”, señaló.

Related Post

Colombia 10 años después

Publicado por - 29 marzo, 2020 0
Rafael Ocando, Columnista exclusivo Revista7. En el año 2010, cuando apenas arrancaban los gobiernos locales y el nacional iba casi…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!