Enfrentamientos entre familias dejó a dos personas muertas

418 0
  • Las víctimas eran padre e hijo.

Una riña entre dos familias dejó sin vida a José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años de edad y a su hijo, Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años, quienes fueron asesinados en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. El trágico hecho ocurrió en la tarde del pasado 3 de noviembre.

Según se conoció, las víctimas se acercaron al predio de un adulto mayor, que responde al nombre de Erasmo Rangel Rangel, de 82 años e iniciaron un enfrentamiento con armas de fuego, lo que ocasionó la muerte de José Celiar y Ezequiel.

Por su parte, las autoridades señalaron que la discordia de debió a un supuesto caso de venganza porque los implicados habrían protagonizado otra riña hace cinco meses.

De igual forma, indicaron que las víctimas presentaban varias heridas en su cuerpo: José Arévalo tenía un disparo en la espalda y uno a la altura de la cabeza del lado derecho, mientras que Ezequiel, recibió un impacto de escopeta en el pecho y un golpe en la cabeza.

Las autoridades también lograron capturar a Erasmo Rangel Rangel, de 82 años de edad, el posible responsable del doble crimen.

Asimismo, informaron que los occisos presentaban anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales en los años 2015 y 2018.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!