Revelan la verdad sobre el hijo de James Rodríguez

3368 0
  • El bebé no es hijo de Shannon de Lima, modelo venezolana y actual pareja del futbolista. 

El anuncio sorpresivo en días anteriores del nacimiento de Samuel, el nuevo hijo del futbolista paisa James Rodríguez desató todo tipo de rumores debido a que el ‘crack’ no reveló quién era la madre del pequeño.

Al parecer las dudas ya fueron despejadas por una fuente cercana al futbolista, como lo reveló el programa La Red de Caracol. Aseguran que la actual pareja de James, la modelo Shannon de Lima no es la mamá del bebé.

Se habría tratado de una decisión tomada por James Rodríguez tras su separación con Daniela Ospina, debido a que la custodia de su primogénita Salomé quedó en manos de su exmujer. Esta razón habría llevado al futbolista a decidir tener un hijo que solo fuera suyo.

Por lo anterior, James habría pagado por un óvulo de una donante anónima, que fue fertilizado in vitro con los genes del futbolista. De acuerdo con información de medios internacionales, por el vientre de alquiler el paisa pagó 40 millones de pesos.

Con este mismo método su colega del fútbol europeo Cristiano Ronaldo procreó a su hijo mayor y también sus dos pequeños gemelos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!