Fallece el famoso astrólogo Walter Mercado a los 87 años

410 0
  • Se conoció que el astrólogo falleció en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan en Puerto Rico, donde se encontraba internado por un fallo renal. 

El reconocido astrólogo de la televisión Walter Mercado, falleció el sábado en la noche, según informó la cadena estadounidense Telemundo. El deceso se produjo debido a una falla renal que sufrió el puertorriqueño de 87 años. 

Con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles la partida de mi querido jefe y hermano Walter Mercado a morar con Dios. Elevemos una plegaria a su altísimo por su descanso. Vivirás por siempre en mi corazón“, informó este domingo del fallecimiento a través de las redes sociales su colaborador y amigo Willie Acosta.

Recordado por sus lecturas de cartas del tarot de forma dramática y sus exuberantes vestimentas con batas de seda, Walter Mercado se dedicó a la actuación y baile antes de ser astrólogo, hasta que comenzó a presentar el horóscopo en Telemundo.

En 2012 había sufrido un ataque cardíaco que lo llevó al borde de la muerte y lo motivó a fundar la organización Shanti Ananda para ayudar a jóvenes en su natal Puerto Rico.

Mercado, quien en una batalla legal con su antiguo mánager perdió los derechos sobre su nombre Walter Mercado y se hacía llamar Shanti Ananda desde 2011, recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela “La intrusa”.

El Museo de Historia de Miami le había rendido un tributo en el mes de agosto en una muestra que reunió algunas de sus capas y opulentas joyas con las que se adornaba, así como objetos personales, fotografías y obras de arte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!