Por primera vez Daniela Ospina habló del hijo de James Rodríguez

820 0
  • Afirmó que su hija Salomé está feliz por la llegada de su hermanito. 

En el programa el ‘VBAR’ de Caracol Radio, Daniela Ospina, por primera vez habló del segundo hijo de James Rodríguez y recalcó que su primogénita se encuentra feliz por la llegada de Samuel.

El director de este espacio deportivo, Diego Rueda, le preguntó sobre la reacción de Salomé respecto al nacimiento de Samuel, hijo que tuvo el jugador gracias a un vientre alquilado.

“Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”, expresó la exesposa del volante del Real Madrid.

Asimismo, sostuvo que a lo que la niña se enteró que su hermano había nacido, le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, donde demuestra la felicidad que sentía por la noticia

“Bienvenido, hermanito, fue la dedicatoria de la primera hija de James para el bebé.

Por otra parte, también se pronunció Pilar Rubio, la mamá del ‘10’ de la Selección Colombia, quien aprovechó el día de Halloween para colgar una foto donde le hace honor a su labor de abuela.

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela…Salomé y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol, escribió la madre del futbolista colombiano junto a la foto, en la que Samuel está acostado sobre sus piernas y tiene a James de frente desde la terraza de su lujoso apartamento en Medellín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!