¡Luto en Cauca! Cuatro de las cinco personas asesinadas eran ingenieros

358 0
  • Al parecer, los profesionales estaban haciendo labores de topografía.

Tras registrarse el nuevo atentado en el Cauca, las autoridades investigan los móviles que generaron estos hechos aislados: el primero, el hallazgo de cuatro personas que fueron ultimadas a bala, mientras adelantaban labores de topografía en la vereda Santa Helena, de Corinto. El segundo, un cadáver en el corregimiento de Huasanó, en la misma jurisdicción.

El trágico hecho, ocurrió cuando los profesionales comenzaban a hacer su trabajo en zona donde hay presencia de cultivos ilícitos y fueron atacados por hombres armados que los asesinaron y les robaron los equipos técnicos.

El comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro y el comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, se desplazan a la hora para reforzar las medidas de seguridad que se están tomando en el Cauca.

Cabe recordar que, el departamento del Cauca, es un foco histórico de conflictos por la tierra, vive una espiral de violencia desde hace meses que se ha cobrado la vida de decenas de indígenas y líderes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!