Lo nuevo de Maluma, Morat, Dua Lipa y otros artistas

471 0
  • Uno de los estrenos más esperados fue la nueva canción de Charlie Zaa tras dos años de su último disco. 

Varios artistas lanzaron sencillos en los últimos días, entre ellos el reguetonero paisa Maluma junto a Feid y Sky con ‘Fresh Kerias’, y también el cartagenero Mr. Black junto a Ñejo y Kevin Florez con el estreno musical de ‘La cama’. 

‘Fresh Kerias’ ya tiene más de 549 mil visualizaciones en YouTube y se posiciona como número dos en las tendencias. Por su parte la champeta ‘La cama’ supera las 432 mil visualizaciones en solo 24 horas.

Por su parte, en el género romántico, el músico Morat estrenó su nueva canción ‘A dónde vamos’, que se posiciona como la #1 en tendencias y 828.768 visualizaciones.

Dos clásicos de los ritmos tropicales estrenan ‘La promesa’, se trata de Andrés Cepeda y Fonseca que se unen en su proyecto ‘Compadres’ junto al apoyo musical del acordeonero Jimmy Zambrano.

Charlie Zaa regresa al escenario musical con sus letras románticas en el sencillo ‘Pecado y religión’ que lanza tras estar dos años sin estrenos musicales.

Dua Lipa estrena ‘Don’t Start Now’, una pieza disco con ritmos electrónicos que llega para quedarse sin falta en las fiestas y antros nocturnos. El video ya cuenta con 2.823.267 visualizaciones en YouTube.

Nicky Jam se unió al cantante de trap Anuel AA en la producción musical ‘Whine Up’ en la que exploran con los sonidos clásicos del reguetón, y el fraseo del puertorriqueño en los coros.

Residente también estrenó disco este 31 de octubre con una puesta en escena que evoca lo típico del Halloween. Se trata de ‘Pecador’, una narración expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!