Investigan acto vandálico contra vehículo del hermano del diputado Amed Zawady

422 0
  • La autoridades señalaron que no es posible calificar el hecho como un atentado criminal antes de realizar las investigaciones. 

A través de las redes sociales, familiares del diputado electo Amed Zawady denunciaron públicamente un atentado con ácido en Ciénaga en contra del vehículo de Andrés Felipe Zawady, abogado y hermano del miembro de la Duma Departamental.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, se pronunció en las últimas horas sobre los hechos, señalando que adelantan investigaciones y revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los antisociales responsables del atentado.

Sin embargo, las autoridades aclararon que el atentado no fue puesto en conocimiento de forma inmediata. Posteriormente el ciudadano afectado se dirigió a las Instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Santa Marta en la cual Instauró la denuncia por el delito de daño en bien ajeno.

“No podemos adelantarnos y decir que fue un atentado criminal, ya que al momento de lo sucedido el diputado Amed Zawadi Pupo no se encontraba en el coliseo donde realizaban el reconteo de los escrutinios sino su hermano y abogado Andrés Felipe Zawadi Pupo, el cual verificaba la situación antes mencionada, al igual cómo propietario del vehículo afectado en el Parqueadero de la zona externa del coliseo”, señaló el capitán Pablo Agredo, Comandante del Distrito de Ciénaga.

El grupo especial de Policía Judicial están verificando las cámaras de seguridad cerca de donde ocurrieron los hechos para individualizar y capturar a estás personas que causaron estos daños.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!