Capturan a mujer de 30 años por concierto para delinquir en San Jorge

383 0
  • La Policía informó que la mujer tenía orden de captura. 

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes del CAI San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron por orden judicial de una mujer identificada como María Fernanda Mendoza Ramos de 30 años, quien esta sindicada por los delitos de concierto para delinquir y falsedad en documento público.

La acción judicial, se realizó en las horas de la tarde de este jueves, momentos en que agentes de la patrulla del cuadrante se encontraban realizando actividades de control, registro e identificación personal.

En plena vía pública, uniformados detuvieron la marcha de la femenina quien transitaba por el barrio de san Jorge y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de otra capital, por los delitos antes relacionados.

Mendoza Ramos fue puesta a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!