Accidente de bus en vía de Norte de Santander deja una niña muerta

353 0
  • Al parecer el conductor tuvo un ‘microsueño’, lo que habría ocasionado el accidente. 

Un bus de servicio de transporte público cayó a un abismo en la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en el departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con las versiones preliminares, el accidente dejó como saldo una niña muerta y cerca de 30 personas heridas quienes fueron trasladas hasta el hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona. 

Fabián Ospina, Comandante de la Policía Norte de Santander aseguró a W Radio “lamentamos un hecho ocurrido en la vía Cúcuta- Pamplona, donde un bus se salió  de la vía, en el bus se trasladaban 40 personas, preliminarmente 22 personas fueron trasladadas a varios centros asistenciales, esperamos un diagnóstico de los médicos, lamentamos la muerte de una menor de nacionalidad venezolana“.

Se supo que el bus pertenece a la empresa Bolivariano y al parecer el siniestro habría sido ocasionado por un ‘microsueño’ del conductor del vehículo.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el accidente y tomar las medidas correctivas con los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!