A la cárcel mujer que habría torturado a su hija de 5 meses de nacida

381 0
  • En algunas ocasiones, la menor, perdió el conocimiento. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijada una mujer que torturaba físicamente a su hija desde que tenía 5 meses de nacida, en Cali.

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, la pequeña víctima, ingresó a un centro asistencial de Pradera, con signos de violencia.

En la investigación, descubrieron cuatro episodios en los que la menor fue víctima de daños físicos. Los eventos se presentaron desde que la bebé tenía 5 meses de edad, cuando por primera vez, al parecer, fue golpeada en uno de sus ojos.

Luego, a los 7 meses, fue maltratada en sus partes íntimas con arma cortante. A los 11 meses, sufrió quemaduras en su rostro, cuello, tórax y abdomen. En varias oportunidades, la menor perdió el conocimiento.

Investigadores del CTI realizaron la captura de la mujer en el barrio San Pedro, de la capital vallecaucana luego de que el Juzgado 21 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a la mujer por el delito de tortura agravada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!