Noticias Uno seguirá en televisión por Cablenoticias

728 0
  • El logro obedece a que los ciudadanos colaboraran con el financiamiento del noticiero. 

Desde el proximo 1 de diciembre, Noticias Uno emitirá el noticiero por el canal Cablenoticias, según lo confirmó Jorge Acosta, gerente de NTC Televisión, productora del programa.

“Hemos establecido una alianza estratégica con Cablenoticias y sus socios para fortalecer esa parrilla y, muy seguramente, crecer en contenidos”, aseguró el gerente del noticiero.

Pese a que consiguieron volver al aire, las emisiones será los fines de semana, debido a que “producir periodismo de investigación requiere más tiempo”, aseguró Acosta.

“Producir periodismo investigativo es muy distinto al periodismo de registro. El periodismo investigativo requiere tiempo y más plata, por eso nuestra vocación siempre ha sido de fines de semana. Sin embargo, por nuestro compromiso con la gente, queremos empezar a emigrar a producir pequeñas piezas periodísticas diarias”, afirmó el directivo.

El logro de volver a la televisión se dio luego de la convocatoria para que los ciudadanos colaboraran con el financiamiento del noticiero, en la que anunciantes también se sumaron con la causa.

Para los televidentes y seguidores de Noticias Uno estarán disponibles otro tipo de piezas periodísticas diarias para dispositivos móviles.

Por lo pronto, en la última emisión que será el 30 de noviembre, se realizará un recuento de las mejores historias del noticiero que cumple ya 28 años de transmisión ininterrumpida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!