Descubren pasaporte y joyas de Aída Merlano en un vehículo BMW

498 0
  • El lujoso automóvil fue embargado.

La Sociedad de Activos Especiales entregó un inventario sobre los artículos encontrados en el vehículo BMW que le embargaron a la excongresista y prófuga de la justicia Aída Merlano Rebolledo, en el que detallaron que había una maleta Louis Vuitton, avaluada en unos 7’000.000 de pesos, que contenía varios documentos de la exsenadora, entre ellos, dos pasaportes.

Uno de estos pertenecía a Merlano y el otro es de un funcionario de la Cámara de Representantes, identificado como Gil Xavier Feria Carreño.

Además de lo anterior, había joyas en oro, diamantes, relojes marca Rolex, gafas Gucci y hasta un perfume. El BMW fue inmovilizado cuando se movilizaba por el norte de Barranquilla y era por un sujeto que indicó ser el conductor de Aida Victoria, hija de la excongresista.

En cuanto a Feria Carreño, se conoció que es un barranquillero de 31 años y se desempeña el cargo como asistente desde el 19 de enero del presente año, en la Cámara.

Asimismo, las autoridades indagan qué tipo de relación tiene con la exparlamentaria, ya que tiene varias fotos con ella en actitud cariñosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!