Capturan a hombre señalado de robar celular a una mujer en Manzanares

570 0
  • Momentos antes había robado un celular a una mujer y fue capturado en María Eugenia. 

Un sujeto fue detenido por uniformados adscritos de la Policía Metropolitana de Santa marta, señalado de atracar a una mujer en el barrio Manzanares.

Se trata de Deurin Michel Villa Centeno, de nacionalidad colombiana, quien habría abordado a la femenina quien transitaba por el barrio manzanares, con un arma blanca intimidándola y lo obligándola para que entregara su celular de alta gama que llevaba en el momento.

Las voces de auxilio de los residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando el ciudadano cometía el atraco y quien a su vez se daba a la huida al notar la presencia policial.

Rápidamente los uniformados emprenden la persecución de la delincuente y cuadras más adelante , fue capturado en el barrio María Eugenia y logrando recuperar el equipo móvil hurtado de marca Huawei p8, el cual está avaluado en 800.000 pesos.

Seguidamente, el hombre fue reconocido por la femenina de ser el responsable del atraco, por lo que fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!