Alias ‘Gilver’ estaría implicado en asesinato de hombre en Bonda

648 0
  • El señalado fue capturado en el barrio La Bolivariana luego de un ‘plan candado’ de las autoridades. 

Por el delito de homicidio fue judicializado Yan Carlos Medina Larios, señalado de participar en el crimen que dejó como víctima a Carlos Andrés Diaz Suarez en el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda.

El hecho ocurrió este miércoles en la calle 15 con carrera 1ra, en donde la patrulla del cuadrante fue requerida por una persona que se encontraba herida con arma de fuego que dentro de su residencia.

El indiciado fue capturado en el sector de La Bolivariana tras una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuyos uniformados pusieron en marcha un ‘plan candado’ luego de cometido el homicidio.

De acuerdo con el informe policial, la ciudadanía logró identificar a uno de los presuntos victimarios en el hecho de sangre aportando todas las características y material fotográfico a la patrulla en turno, logrando de esta manera, dar captura a este ciudadano en plena vía pública, quien había huido del lugar de los hechos.

Medina Larios fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!