Santa Marta afianza los sabores que deleitan

466 0
  • El cayeye, los bollos, los dulces típicos y los platos con frutos del mar, conforman el menú que caracteriza la culinaria de Santa Marta

Con el propósito de aportar a la consolidación de la ciudad como un destino gastronómico cuyos sabores deleiten a los visitantes, la corporación ‘Santa Marta Vital’ tiene programada una charla a cargo de la experta chilena Pamela Villagra, quien es columnista y consultora internacional.

La actividad está prevista para el día 5 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del hotel Best Western Plus, con cupos limitados para los interesados en asistir, por ello pueden solicitar más información al móvil 3024270243 o al correo comunicaciones@santamartavital.org

“Historias para cocinar y transformar nuestra ciudad en destino gastronómico”, es el nombre de la charla magistral que cuenta con el auspicio de la Escuela de Gastronomía de la Corporación Bolivariana del Norte ‘Gaira Gourmet’ y de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), capítulo Magdalena.

Sobre la conferencista invitada se puede decir que ha colaborado con varios medios gastronómicos entre los que se encuentran revista Tierra Querida, El Tiempo, Sobremesa, Paladares, La Barra, Food and Wine, Social Food, Federación Española del Café, entre otros. Actualmente es editora de la Guía Gastronómica de Bogotá 2019 y dirige ‘Gastromujeres Colombia’, una plataforma que da visibilidad a proyectos agroalimentarios con visión femenina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!