Piden vigilancia para acabar con los atracos en El Boquerón

336 0
  • Trabajadores, estudiantes y gente del sector a diario son atracados por delincuentes que se esconden debajo del puente sobre la Vía Alterna al Puerto.

Incremento en los atracos y otros delitos por ausencia casi que total de las autoridades, en el sector conocido como El Boquerón, en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, denunciaron las comunidades de esa zona, las que indicaron que el problema se acentúa en horas de la noche.

El sector ubicado a un lado de la entrada del barrio Bastidas con injerencia en Galicia, La Estrella, Ondas del Caribe y El Pantano, está considerado como un sitio vulnerable donde la personas que pasan por allí están expuestas a ser atracadas y las jóvenes corren el riesgo de ser violada, debido a la penumbra en el área.

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad, después de 9:00 de la noche los delincuentes se apuestan debajo del puente que está sobre la Vía Alterna al Puerto, desde donde irrigan su plan delictivo, en virtud que las autoridades representada por los agentes del Cuadrante de la Inspección de Policía de Bastidas, se encuentran realizando recorrido por toda la jurisdicción.

“La zona se ha vuelto insegura por tantos atracos que se dan entrada un poco la noche.  Estudiantes, empleados y gente de aquí son las víctimas y en muchos casos no solo los roban, sino que atentan contra su integridad”, dijo Jairo Pérez Rey residente en el sector, donde además se instalaron varias cámara de seguridad, pero al parecer no funcionan.

La comunidad esta demandando del  coronel Gustavo Berdugo Garavito comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que traslade al lugar el Cai Móvil para brindar la seguridad que más de cinco mil familias necesitan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!