El fuerte reclamo de la Hinchada del Ciclón al Unión Magdalena

579 0
  • “A los jugadores no les duele sus hinchas, no tienen idea del esfuerzo que hacemos para acompañarlos en cada fecha”: grupo de barristas del Unión Magdalena. 

A raíz del fatídico descenso del Unión Magdalena, los barristas de la ‘Hinchada del ciclón’, se pronunciaron través de un comunicado, donde expresaron el dolor que les causa volver a esta posición y aseguraron que rechazan el mal desempeño de los jugadores y dirigentes durante la campaña 2019.

“A los jugadores no les duele sus hinchas, no tienen idea del esfuerzo que hacemos para acompañarlos en cada fecha, dejando nuestras familias y responsabilidades a un lado para que ustedes nos hagan tanto daño”, se lee en el boletín de prensa.

Pese a las duras críticas que lanzaron contra el club deportivo, el grupo de aficionados destacó el desempeño de algunos jugadores que, según ellos sí jugaron por ‘amor a la camiseta’.

Así como resaltaron el trabajo de César Giraldo, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Ricardo Márquez, Abel Aguilar, Roberto Hijinosa, entre otros, también le exigieron al resto de la plantilla que se vayan, debido a que son unos mediocres sin alma, ni sangre.

“Estos jugadores tienen mucho por mostrar, pero sabemos que difícilmente se van a quedar a afrontar nuevamente la B. Pero, el resto de mercenarios les decimos: lárguense ladrones sin sangre, sin alma, pechos fríos, mediocres”, indica otro aparte de la carta.

Por último, los seguidores señalan los directivos por los malos manejos que le han dado al club y al mismo tiempo, le piden que no se lleven el equipo para otra ciudad, ya que eso sería darle otra cachetada a la afición.

“A la dirigencia que también nos ha hecho tanto daño con sus malos manejos, no nos den otra cachetada llevándose el equipo a otra ciudad, no vamos a tolerar una desvergüenza más de su parte. Exigimos un equipo serio y competitivo, que nos permita volver a la máxima categoría”, puntualizan en la misiva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!