Decomisan 20 mil cajetillas de cigarrillo en Santa Marta

423 0
  • La mercancía estaba avaluada por un valor de $23.320.000.

Luego de varios meses de investigación, la Policía Fiscal y Aduanera logró la individualización de un inmueble, que al parecer, estaba siendo utilizado como centro de acopio, distribución y comercialización de cigarrillos de contrabando.

A través de un operativo de allanamiento y registro, los efectivos encontraron cigarrillos empacados en bolsas negras; de igual forma, hallaron una bodega que estaba detrás de un espejo que servía para almacenar más cigarrillos.

Según las autoridades, esta acción judicial permitió la incautación de 20.000 cajetillas de cigarrillo, avaluadas por un valor de $23.320.000.

La mercancía decomisada fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta, entidad que se encargará de la situación final del producto.

Se presume que el valor de la ganancia que generan los contrabandistas con la comercialización de esta mercancía oscila entre los 40 y 50 millones de pesos, que dejan de ingresar a la salud, educación y deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!