Suspendieron al polémico Alcalde de Codazzi por presunta participación política

381 0
  • En días pasados, habría tratado mal y cacheteado a una mujer.

En las últimas horas, la Procuraduría Provincial de Valledupar abrió investigación disciplinaria y ordenó la suspensión por tres meses, al controversial alcalde de Codazzi, Cesar, Luis Vladimir ‘El Gordo’ Peñaloza Fuentes.

La medida fue establecida luego de evaluar las denuncias presentadas por presunta participación política y por cachetear a una mujer, hecho que quedó registrado en videos que se dieron a conocer en redes sociales.

El Ministerio Público manifestó que tras la acusación que hace el abogado Frank Mosquera Montecristo en contra de Peñaloza, se podrían afectar las elecciones del pasado 27 de octubre.

Mosquera Montecristo anexó un video donde se observa al mandatario reunido con varias personas, entre ellos Armando Luis Gámez Rodríguez, candidato a la Asamblea del Cesar por Cambio Radical.

Según el denunciante, en esa reunión “se estaría tramando la compra de votos en favor de su candidata a la Alcaldía Ibeth Cecilia Lafaurie Perdomo”, quien es su tía y militante en el mismo partido político.

Por otra parte, la otra queja que está en su contra es de tipo penal, pues Natali Hernández, hija del candidato a la Alcaldía David Hernández Gómez, asegura que fue agredida físicamente por el mandatario cuando fue requerido para que explicara entrega de suvenires con fines políticos.

Se supo que Hernández Nieto lo denunció por el delito de lesiones personales.

Así las cosas,  el ‘Gordo’ Peñaloza, termina antes de tiempo su cuestionado gobierno.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!