La ilusión duró un año: Unión se condenó en el infierno de la ‘B’

399 0
  • Por tercera vez, el ‘Ciclón bananero’ cae en el fatídico descenso. 

Una vez más, Unión Magdalena ratificó su mal paso por la máxima categoría y regresa por tercera ocasión a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Por la última fecha de la Liga Águila que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales, el Ciclón Bananero cayó 3 – 1 ante Once Caldas, gracias a las anotaciones de Johan Carbonero y Kevin Londoño. El único tanto de los visitantes estuvo a cargo de Juan Carlos Pereira.

Pese a que el descuento de los visitantes llegó al minuto 64, cuando Daiver Vega levantó un centro y Pereira se impuso sobre el bloque defensivo de los caldenses y de cabeza mandó al fondo de la red, esto no le alcanzó; pues el ‘blanco blanco’ firmó el futuro de los magdalenenses. Londoño, sacó un remate que desvió Pernia y nuevamente dejó sin armas a Ramírez. Y así, llegó el tercer y último gol de la noche.

Los ‘bananeros’ se van de la Liga dejando tres victorias, 12 partidos perdidos y cinco empatados, obteniendo un rendimiento en este segundo campeonato de 33.3%.

Con esta derrota, Unión suma su tercera caída a la segunda categoría, pues anteriormente entró a la ‘B’ en 1999 y 2005.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!