Capturan a dos sujetos por hurto a residencias en María Eugenia

398 0
  • Los hombres fueron detenidos en flagrancia y la policía logró recuperar los elementos hurtados de la vivienda. 

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Caí Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, mediante labores de patrullaje realizados en el sector, capturaron en flagrancia de dos sujetos momentos en que hurtaban una residencia en el barrio María Eugenia de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Norwis Gregorio Sierra de 46 años y Edgar Alexander Gallardo Vela de 27 años, este ultimo de nacionalidad venezolana.

El hecho sucedió en horas de la noche, cuando estos sujetos aprovechando de que todos los moradores dormían y la soledad del sector, ingresan a una residencia, hurtando elementos que había en su interior.

Los uniformados recuperaron (1) motocicleta Yamaha Bws avaluada en $800.000, (1) bicicleta marca GW Avaluada en $150.000 y (1) abanico de techo avaluado en $240.000.

Seguidamente, los uniformados procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta en donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

Related Post

Cambiar para bien

Publicado por - 28 agosto, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Se trata y se tratará siempre de cambiar en el mejor de los sentidos, no…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!