James Rodríguez anunció el nacimiento de Samuel, su segundo bebé

332 0
  • Se conoció que el bebé del ’10’ de la Selección Colombia fue procreado por medio de alquiler de vientre.

Por medio de una fotografía en Instagram, el futbolista colombiano James Rodríguez anunció la llegada de su segundo hijo, a quien llamó Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, señaló el jugador junto a la fotografía donde aparece su mano y la del bebé.

Se conoció que el bebé del ’10’ de la Selección Colombia fue procreado por medio de alquiler de vientre. Rodríguez actualmente tiene una relación sentimental con la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima.

A la pequeña Salomé, hija de James con su exesposa Daniela Ospina le dieron la noticia con un globo que tenía una leyenda que decía: “Hola hermanita. Ya llego pronto para conocerte, darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo”.

La pequeña subió la fotografía a su cuenta de Instagram con la respuesta “Bienvenido hermanito”. Por su parte, familiares de James Rodríguez también comentaron la publicación del ‘crack’ con alegría por la noticia.

Shannon de Lima
María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez
Juana Valentina, hermana de James

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!