Fiscalía allanó casa de concejal electa en Soledad

393 0
  • Por presunta compra de votos.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional intervinieron  la casa de la concejala electa en el municipio de Soledad, Elaine Cabrera, por supuestas compras de votos en ese inmueble.

Al parecer, un grupo de soledeños llegaron a la casa de la líder conservadora para cobrar una plata de los votos que ejercieron en los comicios electorales regionales, los cuales se llevaron a cabo el pasado 27 de octubre.

“Nosotros hicimos hasta contratos con ellas. Firmamos y pusimos las huellas y cuando llegamos a cobrar los votos nadie nos daba la cara. Yo necesito que ella me pague los votos a los que yo me comprometí”, indicó una mujer que dice haber trabajado para la concejala.

De este caso, cabe resaltar que Cabrera Carrillo, fue la candidata que más sacó votos por los Conservadores, pues alcanzó 4.817, lo que generó una alerta en las autoridades y por ello, se emitió la orden de allanamiento.

En la mañana de este lunes, la Fiscalía Seccional Atlántico indicó que abriría una indagación por las denuncias de compra de votos en ese municipio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!