Unión Magdalena firmó su regreso a la ‘B’

351 0
  • Los ‘bananeros’ perdieron con un marcador de 2 – 1 ante Atlético Bucaramanga.

Unión Magdalena cayó 2 – 1 ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 19 de la Liga Águila II 2019, resultado que lo condenó a regresar a la Primera B del fútbol profesional colombiano.

El ‘Ciclón bananero’, abrió el marcador desde el primer tiempo gracias a Roberto Hijinosa, lo que aseguraba su salida de la zona de descenso; sin embargo, en el minuto 90, los ‘leopardos’ igualaron el marcador debido a un error de Horacio Ramírez y faltando pocos segundo para dar el pitazo final, los visitantes hacen la segunda anotación, encendiendo la frustración y rabia entre los jugadores y aficionados.

Los azulgranas salieron con todo al terreno de campo, tanto así, que la alegría llegó al minuto 19 con Hijinosa, quien logró rematar desde afuera  y venció la valla defendida por Christian Vargas.  Pero,  faltando pocos minutos para finalizar el compromiso, la mala salida de Ramírez dio lugar al empate a través de Anderson Angulo, que anotó de cabeza y sentenció el  1- 1.

Y en el minuto 95, Mancilla recibió un centro de Sherman Cárdenas, consiguiendo la segunda anotación para  ‘Los Búcaros’.

Con este resultado, Unión Magdalena queda a 90 minutos de seguir luchando para no regresar a la B, pues tiene la obligación de ganarle a Once Caldas y esperar el resultado de  Jaguares y Huila, que son sus rivales directos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!