‘Pillan’ a un venezolano con dosis de cocaína en Minca

338 0
  • Es acusado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Adrián Antonio Pérez, de 40 años, de nacionalidad venezolana, por portar una cantidad considerable de estupefacientes en el sector de la vereda la tigrera, en el km 7 vía Minca.

La acción judicial se llevó a cabo en horas del mediodía del pasado 24 de octubre en la vereda La Tigrera, cuando  efectivos del cuadrante dos realizaban labores de patrullaje y fueron informados por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que pasaban por el sitio.

De manera inmediata, los agentes acuden al sitio en busca del sospechoso, interceptando Pérez, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 7 bolsitas plásticas que en su interior contenían una sustancia color blanca con olor y características similares a la cocaína, con un peso de 10 gramos del estupefaciente.

Por lo anterior, este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!