Megabiblioteca se ha convertido en guarida de malandros

544 0
  • Hay temor entre los estudiantes de la Normal Mixta de San Pedro Alejandrino y el Colegio Juan Maiguel de Osuna por acoso de personas indeseadas.

Preocupados se encuentran estudiantes, padres de familias y directivos de la Normal Mixta San Pedro Alejandrino, en el nororiente de la ciudad, por el acoso al que son sometido a diario por parte de personas desconocidas, que se esconden en la megabiblioteca y los acosan cuando salen de clase.

La situación cada día se torna peligrosa, porque se trata de estudiantes en muchos casos menores de edad, que por obligación deben pasar por el sitio donde se adelante dicha construcción por parte de la Administración Distrital y ante la falta de vigilancia en la zona están expuestos a correr peligro.

Anteriormente no se vivía esta situación porque una patrulla motorizada con dos uniformados perteneciente al Cuadrante de Mamatoco se ubicaban frente a la entrada de la Quinta de San Pedro Alejandrino y eso les garantizaba la seguridad durante la entrada y salida del plantel educativo.

“La construcción donde se proyecta la megabiblioteca a pesar de tener vigilancia privada se convertido en guarida de delincuente que se esconden allí a esperar que salgan los estudiantes de la Normal a quienes someten y despojan de celulares, morrales y demás pertenencias”, dijo Alfredo José, un padre de familia quien solicitó ayuda de las autoridades para evitar males posteriores.

De acuerdo con el consenso general de los padres de familias, la zona comprendida entre la entrada de la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Parque de los Trupillos y ahora el sector de la mal llamada Megabiblioteca merece vigilancia permanente, porque allí no solo funciona la Normal Mixta San Pedro Alejandrino, sino el Colegio Juan Maiguel de Osuna.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!