Graves disturbios se registraron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

410 0
  • Unión Magdalena deberá responder por los daños ocasionados en el escenario deportivo. 

Decenas de hinchas protagonizaron graves disturbios en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, luego de la derrota de Unión Magdalena frente a Atlético Bucaramanga, hecho que lo deja prácticamente en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

En cuanto el central dio el pitazo final del compromiso, varios aficionados de la tribuna norte ingresaron a la cancha y arremetieron con parte de la sillería del escenario deportivo para enfrentar a los jugadores ‘bananeros’.

Ante el hecho, el Esmad de la Policía Metropolitana se vio obligado a lanzar gases lacrimógenos, para calmar los caldeados ánimos entre los asistentes.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, informó que, el comportamiento agresivo de la afición podría causar sanciones a la plaza por parte de la Dimayor.

Entre tanto, al conjunto samario solo lo salva ganar ante Once Caldas y esperar que Jaguares no obtenga el triunfo ante Huila, en la última jornada del campeonato nacional.

Cabe recordar que, el club deportivo debe contar con la constitución de una póliza

El mencionado acuerdo comprendió además la constitución de una póliza de seguro que garantizará el pago de gastos generados por situaciones como la registrada ayer al interior y en las afueras del estadio de fútbol.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!