Encuestas privadas arrojan empate técnico para la Alcaldía de Santa Marta

336 0
  • Se logró consultar a más de mil personas de todos lo estratos en zona urbana y rural de la capital magdalenense. 

Se trata de una especie de kits de mediciones que fueron contratadas en lo últimos días por varios líderes del empresarismo local, cuyos intereses están relacionados con los resultados que arrojen las elecciones a Alcaldía de Santa Marta de este domingo 27 de octubre.

En una especie de empate técnico o voto finish, las mediciones, cuyo trazado y alcance, lograron consultar a más de mil personas de todos lo estratos en zona urbana y rural de la capital magdalenense, señalan que Aristides Herrera Posada, candidato por el Partido de la U y la señora Virna Licy Jhonson Salcedo, de Fuerza Ciudadana, entrarían en una batalla reñida para conocer a la primera autoridad administrativa de este Distrito.

Herrera Posada y Jhonson Salcedo se caracterizaron por cumplir largas jornadas de trabajo pero con marcada distinción en el proselitismo, lo que según los expertos, generó que especialmente Aristides Herrera, lograra penetrar el llamado voto de opinión, y de otro sector hasta ese momento de indecisos, contenidos en una especie de ‘efecto cascada’.

Un experto en asuntos políticos consultado por este medio, quien además sugirió reserva de su nombre, señaló que Aristides y Virna llegan en este momento con la mayor intención de votos de los samarios por algunos aciertos en sus estrategias para comunicar y para conectarse con sus electores. Por un lado, Aristides estuvo siempre ingenioso y creíble, mientras que Virna se aferró al continuismo y a su mentor. Las otras campañas resultaron ser planas y convencionales, dijo el erudito.

Así las cosas, Aristides Herrera ‘El man del agua’ se perfila como candidato fuerte para ocupar la silla de alcalde de Santa Marta sin descartar a Virna Jhonson como rival cercana y poderosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!