Unión jugará un partido de vida o muerte ante Bucaramanga

372 0
  • Sin Lucas Sotero, Unión buscará la salvación para no caer en la ‘B’.

El ‘Ciclón bananero’ se medirá en la tarde de este jueves ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para disputar la fecha 19 de la Liga Águila II – 2019. Compromiso en el que se juega la permanencia en la máxima categoría.

Sin la presencia de Lucas Sotero, quien sufrió una lesión en los entrenamientos; los dirigidos por Carlos Silva llegan a la jornada ocupando la casilla 19 con 132 puntos y con la esperanza de salir de la zona de descenso.

En las estadísticas, los azulgranas deben conseguir la victoria ante los leopardos y ´cruzar´ los dedos para que Jaguares y Rionegro no consigan la victoria; porque, un empate o una derrota los dejaría en ‘coma’ para la última fecha.

A la lista de convocados, regresa Ricardo Márquez tras pagar una fecha de sanción, así como Horacio Ramírez, quien toma la titularidad tras lesión de César Giraldo.

Cabe recordar que, Unión Magdalena y Bucaramanga se han enfrentado en 152 oportunidades, dejando como resultado 49 victorias para los samarios, 45 empates y 160 goles para los magdalenenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!