Polémico video de candidata al Concejo deseando violación a mujer y su hija

552 0
  • “Que la violen entre diez y también a la hija”: Sandra Ochoa. 

Sandra Ochoa, candidata al Concejo Municipal de Apartadó, Antioquia, por el Partido de la U, está en el ojo del huracán, luego de que se filtrara un video en el que desea que violen y asesinen a una mujer y si hija de 10 años.

El video que dura 47 segundos y se dio a conocer a través de redes sociales, muestra a la aspirante manipulando su celular y lanzando fuertes expresiones, en contra de una mujer y una menor de edad, quien sería la hija de la atacada.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en el que se grabó esta pieza audiovisual, en las redes sociales rechazan el acto y exigen que recaiga sobre ella todo el peso de la ley.

“A esa quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman (…) que le den por el **** y le violen la hija”, fueron algunas de las palabras que utilizó Ochoa para referirse a la mujer.

En video Sandra Ochoa candidata al concejo por Hector Rangel le desea la muerte a una niña.

En video Sandra Ochoa candidata al concejo por Hector Rangel le desea la muerte a una niña.

Posted by Noticias Urabá on Wednesday, October 23, 2019

Frente al hecho, ni la candidata involucrada, ni su equipo de campaña se han pronunciado.

Por tanto, el Partido de la U, emitió un comunicado en el que afirmó que jurídicamente no se le puede retirar el aval, pero se le quitará el apoyo y será expulsada del grupo político. Asimismo, rechazaron las desafortunadas afirmaciones de la candidata.

“Jurídicamente no se puede retirar el aval, pero se le quitara completamente el apoyo político a su aspiración. Además, el caso se llevará al Comité de Ética y se procederá con la expulsión del Partido. No se permitirá por parte de la U ningún episodio de violencia que ensombrezca el proceso de transformación y construcción de reconciliación que se adelanta desde el partido”, se lee en el boletín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!