Roban $40 millones a un hombre mientras se movilizaba en un taxi

408 0
  • Uno de los delincuentes, lo intimidó con arma de fuego. 

En la tarde del pasado 22 de octubre, dos sujetos le hurtaron $40 millones a un hombre que se movilizaba en un taxi, en la ciudad de Riohacha. Al parecer, la víctima se dirigía a una entidad bancaria.

El hecho que se registró en la calle 5 con 8 de esta ciudad, se dio luego de que el taxi fuera abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, en el momento que el conductor hizo la señal de pare.

Allí, quien hacía las veces de parrillero, rompió el vidrio de la puerta del lado donde se encontraba el afectado y con un arma de fuego lo intimidó para que le diera el paquete donde se encontraba el dinero.

Segundos después, una persona se bajó del taxi y accionó un arma en repetidas ocasiones, pero los proyectiles no lograron detener la macha de los antisociales.

Ante el hecho, las autoridades en Riohacha, tratan de identificar a los sujetos y así dar con su paradero. Asimismo, sostuvieron que la persona no solicitó el acompañamiento judicial que se requiere para evitar este tipo de actos delincuenciales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!