Polémica en la registraduría de Pivijay por inconsistencias en mesas de votación

611 0
  • De acuerdo con los aspirantes a corporaciones públicas, hay inconsistencias en el número de mesas de votación. 

En la tarde de este miércoles se presentó una polémica en la registraduría municipal de Pivijay cuando candidato al Concejo llegaron hasta la entidad y se encontraba cerrada sin motivo aparente, antes del horario habitual de cierre a las 4:00 p.m.

La denuncia fue realizada por candidatos al concejo que iban a radicar una solicitud de información sobre las resoluciones en las que se designan los puestos de votación, jurados y número de mesas en las que se sufragará el próximo domingo 27 de octubre en las elecciones, debido a inconsistencias.

De acuerdo a la información suministrada a este medio por los denunciantes, hay inconsistencia en el número de mesas de votación, mientras que en la registraduría municipal aparecen 85 en la plataforma donde se registran los testigos aparecen 101 mesas; y además aseguran que no se sabe cuales son los jurados ni los testigos designados.

Motivos por los cuales los candidatos se dispusieron a solicitar los documentos pertinentes, sin embargo, al llegar a la sede de la entidad la encontraron cerrada. Los aspirantes a las corporaciones públicas, tras estas inconsistencias piden a la Registraduría que se pronuncie.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!